Transporte. ¿Qué incluye el precio del transporte?Las tarifas de transporte incluyen, además del transporte de los productos solicitados, el embalaje en cajas especialmente diseñadas para transportar botellas de manera segura, así como el IVA en los territorios donde se aplica dicho impuesto. Embalaje En Terravino somos conscientes de la fragilidad que tienen las botellas de vino, por eso, tenemos los embalajes más seguros del mercado con cartón doble reforzado y cámaras de aire para que el vino siempre llegue en las mejores condiciones y así evitar posibles roturas. ¿Hay transporte gratuito a partir de un numero de botellas o importe?Sí lo hay. A partir de un determinado importe de compra solamente, ofrecemos transporte gratuito o un descuento importante sobre los gastos de envío. Para más detalles, consulte la tabla de información y precios para cada destino y país. Tenga en cuenta, que esta promoción solo es válida para los pedidos realizados a través de nuestra web (quedan excluidos de la misma los pedidos solicitados por e-mail o por teléfono) y no es acumulable con determinadas ofertas, especialmente con aquellas que cubren la mayoría o la totalidad de nuestro catálogo. En caso de duda, en la misma tabla de información y precios para el transporte podrá ver en todo momento si la promoción de transporte es vigente o no, y a partir de qué importe. ¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?Los plazos de entrega varían en función del destino y de las existencias disponibles de cada producto en el momento de su compra, además de cuando solicite el pedido (día y hora). Por norma general el plazo de entrega en España peninsular es de 24/72 h siempre que la compra se haya realizado antes de las 13h y que todos los productos solicitados estén en stock en ese momento; Para demás destinos como Islas Baleares, la entrega tardara entre 4 y 6 días (ver plazos de entrega para cada destino). Los plazos se indican en días laborables y siempre bajo reserva de pago. En todas las fichas de nuestros productos se indica el numero de botellas disponibles, además de un plazo para recibir más mercancía en caso de rotura de stocks con el objetivo de cubrir su compra. Si esto ocurriera, en el momento de pagar (carrito) aparecerá una fecha de entrega estimada junto a la dirección de entrega que nos haya facilitado. En el momento que su pedido salga de nuestro almacén, recibirá una notificación de envío y un segundo email para poder hacer el seguimiento de su compra a través de la web del transportista. ¿Botella Rota?Si al momento de la recepción de su pedido detecta alguna caja húmeda y sospecha que puede haberse producido alguna rotura, no acepte el pedido y póngase con contacto con Terravino (info@terravino.es) para que podamos gestionar otro envío y si fuera el caso, recuperar el pedido. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. Para evitar este tipo de situaciones recomendamos dejar siempre un teléfono de contacto y una dirección donde este seguro que habrá alguien de su confianza. ¿Hay que pagar a la empresa de trasporte?Para todas nuestras formas de pago el transporte se paga una vez haya hecho el pedido en la nuestra tienda online, por lo tanto, no tendrá que pagar nada al transportista, a menos que, la entrega tenga lugar en un territorio sujeto a aranceles de importación (está información le aparecerá indicada al pie de la tabla prevista para cada destino o país). ¿Cuáles son los gastos de envío del pedido?Los productos comprados en Terravino.es están sujetos al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador. El calculo de los gastos de envío se realiza dependiendo del destino y del número de productos adquiridos tal y como se indica en la página de condiciones de envío. Terravino.es se reserva el derecho de solicitar una cantidad adicional para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra como cliente puedes rechazar el pedido, se te devolverá el dinero y el pedido quedará anulado. Terravino.es quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente. Terravino.es no se hace responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a Terravino.es, por casos fortuitos o de fuerza mayor. ¿Realizan los envíos en las cajas de madera originales?Todos nuestros envíos los realizamos en cajas de cartón reforzadas y homologadas por agencias de transporte para evitar roturas. De esta manera podemos reclamar a la agencia en caso de rotura, cosa que no podemos hacer cuando enviamos vinos en madera (sin paletizar). Aun así, contacta con nosotros (info@terravino.es) para poder ver si podemos hacerte llegar los vinos en su caja original y si fuera así, cuál sería el coste de envío. ¿Puedo recoger mi pedido y ahorrarme el coste del trasporte?Si, nuestra tienda en Albacete está abierta en horario comercial (10:00-14:00 mañana y 17:00-20:30 tardes), por lo tanto, solamente tienes que seleccionar la opción recogida en tienda a la hora de la selección de envío. Nuestra dirección es C/ Virgen de las Maravilla 6, bajo. Pedidos y devoluciones. ¿Cómo sé en qué estado esta mi pedido?Para consultar el estado de su pedido, solamente tiene que entrar en Mi Cuenta, con su email y contraseña e ir al apartado de mis pedidos. ¿Puedo hacer seguimiento online de mi pedido?Si, en el momento en que procesemos el pedido le llegara a su móvil un mensaje con un localizador para poder hacer seguimiento de su pedido a través de la web de nuestra empresa de envíos (envialia.com) o a través de la aplicación móvil de Envialia. ¿Puedo hacer cambiar la dirección de entrega?Si, puede hacerlo a través de Mi Perfil en la web de Terravino.es o cuando reciba el localizador puede entrar tanto en la web de Envialia como en su aplicación móvil y hacer 3 cambios (cambio de dirección, cambio de fecha y recoger en delegación) todo esto mientras que el pedido no haya llegado a la delegación de destino, si fuera más tarde esto llevaría un sobrecoste. ¿Hay un mínimo de compra?No, en Terravino puede comprar el número de botellas que desee, simplemente tenga en cuenta que al comprar mayor cantidad o en múltiplos de seis (6,12, 18…) los costes de envío serán más baratos. ¿Cómo puedo pagar en Terravino?En Terravino ponemos a su disposición los siguientes métodos de pago: -Transferencia Bancaria -Tarjeta de crédito o debito -Paypal -Bizum ¿Se pueden hacer pedido para regalar?Claro que sí. En Terravino intentamos darte todas las facilidades, por eso durante el proceso de compra aparecerá la opción regalo: elija esta opción y podrá escribir un mensaje y su paquete ira envuelto en papel de regalo. Tu mensaje ira escrito en un tarjetón impreso de papel couche de 200gr El destinatario no recibirá ningún documento donde aparezcan los precios. Los comprobantes de la compra o la factura en su caso, solamente irán al e-mail del comprador. ¿Existen tarifas para profesionales?Si eres profesional podemos realizar un presupuesto a medida, simplemente ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@terravino.es y te ayudaremos. Mi Cuenta He olvidado mi contraseñaSi ha olvidado tu contraseña, entrando en Mi Cuenta introduciendo su email de registro, recibirá los pasos a seguir para cambiar su contraseña en un correo electrónico. ¿Puedo modificar mis datos personales?Si, puede modificar sus datos y direcciones entrando en Mi Cuenta y en el menú vertical de la izquierda “Detalles de la cuenta”.